28/7/11

Kobato! º3º

Hello!!! ^^ Ayer me apetecía muuUcho..no se por que ... dibujar a Kobato! Así que anoche lo empecé y ya esta terminado!!! tachaaan!!! jeje! =P la he retocado un poco pero es la imagen del segundo capitulo de Kobato en el primer tomo! es que me encanta! y bueno...la dibuje!
...Bueno le falta el fondo..pero creo que esta mejor así! ;) ( es por si la cago haciéndolo jejej XD)

Ha y traigo un NOTICIÓN NOTICIÓN!! tengo Twitter!! HUOOOOOO! jejeje ! he puesto una imagen que si haces clic encima os lleva a mi perfil!! ;)


Bueno beEsoos! Nos vemos!!^^

Comentaad!!

20/7/11

Luffy! Terminado!!! =D

Holaaaaaaa!!! jeje!^^
Ya lo termineeEee! =P Por fiiin! Luffy esta hechoo!! bueno besos! eso era todo...jejejej! XD bye!
^^"...al final le puse nuvecitas..."^^

18/7/11

Luffy de One piece! ;)

Hello!!! no hay manera de decidirse!!! no se como dibujar a Luffy! bueno dibujandolo a mano me han salido unos borronoes que ...no estan muy haya! jeje XD


pero en la tableta ..me puse a hacer mamarrachos por ahi y alfinal me decidi por hacerlo asi!


bueno esto es solo un boceto falta repasarlo bieen, pintarlo y etc...¡pintar!...hooo... yo que soy un desastre para  eso..!!XD jajaj! ;)

Bueno eso es todo!! nos vemos!! bye!
Comentad! y si quereis ver todos los demas como los de Quini, Oscar Silvestre, Jimotita y muchos mas entrad AQUIII!! http://reunionartistas.blogspot.com/ Y COMENTAD!! BESOS!

Probando otro estilo! ^^

Konichiwaaa!!!!!!!!!!! ^^ que tal os va el verano?!!
 yo estoy que no puedo mas con el calor...! -.- me paso el dia como "escachufada" jaja (no se me ocurria otra palabra) no se si tambien os pasa a vosotros ..pero no tengo ganas de hacer NADA!!
incluso se me quitaron las ganas de dibujar! =( ...


¡¡¡pero tranquilos!!! hay una curaaa para esta enfermedad!! el...AIRE ACONDICIONADO!!! un milagro tecnologico! jejeje asi que dibujo pero..debajo del aire! jiji! º3º
y estuve buscando los comics que me comprava yo antes ..las W.I.T.C.H. y Isa y Bea Embrujadas...son del 2004 ..ya tienen años..! jeje y me puse a dibujar a Will..y bueno esto fue lo que salio! besos! que por hoy ya he hablado muucho mas de lo normal! jajaaj!


PS: sumimaseeen!!!! hace dios saba cuanto tiempo que no publico nada ni doy sañales de vida! pero puedo darle la culpa a alguien...la calor! y el verano1 sip sip! la culpa es suya ..! hala riñanles muuuucho mucho mucho! jjeje! besos!(L) ^3^