18/12/10

Kobato!! :3

En este manga su protagonista llamada Kobato quiere ir a un lugar pero para hacerlo tiene que llenar una botella con las penas de la gente, tiene como ayuda a Ioryogi el cual es un peluche azul con muy malas pulgas... =o  .
Tiene mucho humor, mezclado con intriga pero por supuesto hay algo de amor!
Kobato
                                                                                             
     Es una chica muy amable y sociable, es muy ingenua y no conoce muy bien a los humanos, pero se esfuerza mucho en parecer uno de ellos.
        Detalle : siempre lleva puesto un gorro el cual no se sabe lo que puede pasar si se lo quita pero en cualquier circunstancia no debe hacerlo.

Ioryogi
     
         Ioryogi es el acompañante de Kobato tiene un genio muy sofisticado, se enfada por cualquier cosa y es temido por todos sobretodo por Kobato, que a la pobre menos ayudarle .... de todo. Al ser un peluche no puede ni hablar ni andar lo cual le resulta frustran te y siempre va en el bolso de Kobato , lo que de vez en cuando se cae, lo cual es un problema porque Kobato no se da cuenta.
          Detalle : puede tirar fuego por la boca y le encanta beber.


Salen muchos mas personajes los cuales canviaran por completo la vida de Kobato y harán que sus recuerdos vuelvan, lo cual no le hace nada de gracia a Ioryogi .


El primer manga que sacaron explica básicamente como Kobato hace unas pruevas para conseguir la botella como que se hace en San Valentin o en Navidad, la fiesta del Hanami y mucho mas, se meterá en muchos líos por su inocencia delante de cualquier acto.
Ioryogi en todas las pruebas le pondrá una nota con un pincel en la cara, lo cual es muy cómico porque hay veces que tiene toda la cara llena de números !! jejej

En el segundo manga cuenta como entra a trabajar en la guardería Yomogi donde conocerá a la señorita Sayaka y a Fujmoto y también a los niños de la guardería. Allí le pasaran muchas cosas por intentar curar el corazón de la señorita Sayaka ya que tiene un préstamo que no puede pagar y siempre vienen los cobradores a armar jaleo.
También hay partes en las que intenta conseguir los llamados" caramelos" que son las bolitas que salen en la botella cuando curas el corazón de alguien los cuales le salen muy mal...



bueno hasta aquí me he leído cuando termine los otros dos os lo cuento  =)  Hasta luego !!

Aquí os dejo un dibujo que e encontrado por Internet que me pareció muy guay y otro que e echo yo espero que os guste ..!!

y este es el mio..

no se ve muy bien... es que la e escaneado pero bueno también sirve jjee

1 comentarios:

Nali ' dijo...

Hoola! =3
I'm Natalie
Bueno, I speak in Spanish here and you must tell me Nali
^^ Tus dibujos estan muy bien, igual que el manga de KOBATIN, recuerdas que me compre uno en el salon del manga?
n.n
Me gusta la nueva plantilla! Pasate por mi blog, he puesto lo de ayer!

Chauu tQMM Natalia ;D

Publicar un comentario