17/3/11

Paginas Interesantes!! =O

Hola a todos! Hoy se me ocurrió buscar a vocaloid en google y  entre en una pagina llamada " Vocaloid Fiesta " y notición!! hay un concurso de inventarse una nueva vocaloid! si como lo habéis oído y supongo que ya tendréis ideas  por si no es así aquí os subo algunas de las de vocaloid !! y... a dibujar y sacarle humo a la punta del lápiz!! si entrais en la pagina sabreis todas las bases del concurso y como participar! Adelante!
















Otra noticia es que Miku salio en un diario Ingles!!


Y otra pagina donde podéis entrar es en TinierMe donde podréis crearos un avatar y jugar sin parar , chatear entre otras cosas!

3 comentarios:

Nali dijo...

Hoola! que bien un concu! :) yo no dibujo taan bien como tu, pero lo intentare!

saludos patinadora PO-fesional

Nali dijo...

hola! no encuentro la pagina, pero he encontrado otra que tambien es para eso: http://vale-vocaloid-fan.metroblog.com/concurso_4_diseno_append

saludos! :)

laukatt dijo...

Nali: Hola! jeje lo de que no lo encontraras fue error mio me equivoque mas o menos de pagina..jeje que fallito esta es la verdadera pagina:
http://vocafes.com/vocaloproject
espero que ahora si que te sirva, esta en japones pero supongo que con el google taductor, eso que sale arriba para traducir te servira y si no pues para ver las reglas del concurso entra en: http://ramenparados.blogspot.com/2011/02/yamaha-presenta-un-concurso-para-que.html
y ya esta!! jeje ^o^ Bueno ya nos vemos! Y gracias por comentar Nali!

Publicar un comentario