25/4/11

Un dibujo a tinta!! *O*

Hola!!! que tal todo!!?? que bien me lo estoy pasando en estas vacaciones ...sobretodo porque no hay cole!! jajaja XD bueno hoy subiré un dibujo que es de haya ya ...como el año pasado pero me encanta aunque se le nota el fallo con solo mirarlo jeej( demasiadas rayas en la cara, era para expresar vergüenza.. pero me pase jejej!!)
Bueno espero que os guste !! quiero criticas!! muuuchas!^^ jeje Nos vemos!! Bye!!

6 comentarios:

Gadry moe dijo...

realmente eres muy buena dibujando!!! y mira que para que yo le diga eso a alguien que no soy yo (si, soy algo egoista) es muy raro!!!!
No cambies, y menos tu forma de dibujar!!!!

laukatt dijo...

jeje !! mira que decirte egooista a ti misma!! XD me caes genial!! y gracias!! no pienso canviar NUUUncaaa!! ;)jeje n.n

Celia Montón dijo...

Esta superchulo tu blog. Dibujas genial!! Yo tambien tengo un blog pero como lo empece hace poco tengo pocas cosas :(. Estoy intentando hacer un comic dibujos de gente de todas partes y como tu dibujas muy bien podrias enviarme uno. Aquí te dejo la dirección http://miprimermanga.blogspot.com/

laukatt dijo...

gracias Celia!! la verdad es que me lo curro mucho!!.. el blog digo ejeje y claro el dibujo proximo que haga te lo enviare!! ^^ ya vi tu blog y esta genial!! me e echo seguidora!! =D bueno nos vemos!!


Besos!! (L)

Celia Montón dijo...

Ha habido un problema y esa cuenta de gmail para mandar los videos se ha cerrado. Pero no pasa nada porque me he creado otra: creandomanga@gmail.com
Si no es mucha molestia, podrias enviarlo a esa cuenta, por favor ?? muchas gracias y lo siento.

laukatt dijo...

claro!! gracais por decirlo!! no es nada!! ^^

Publicar un comentario