28/5/11

VII Salon del manga de Valenciaaa!!!! *O*

Hellooo!!! Hoy es el mejoooor dia de mi VIDAAAAAAAA!! sip! hoy es el tan esperado día !! el salón del manga en valenciaaa!! jeje!! que genial!! no creen??
pues vengo de allí mismo y solo llegar a casa hice la entrada!! jajaja! pues bueno os puedo decir que esta genial!! como el de todos los años!! ^^ hay muchas actividades y exposiciones!! y esta la cantante Yuuki firmando autógrafos!!*O* estaban todos cospleyados...menos yo...que marrón!!! pero bueno al otro sera! =)
me he comprado cantidad de cosas!!!
em.. el sombrero de ACE y mi compi Nali el de Luffy!

También me compre el manga 15 y 16 de Fairy Tail! me encantan los mangas de Hiro Mashima! y los de Soul Eater 4, 5 y 6 !! (L) jejej!! ya tengo para rato!! jaja!


em... también me compre unas chapas!! y había un están donde te escribían lo que quisieras en japones y lo que valía ( 2 euros) seria para Japón! yo me escribí mi nombre jaaj!! al igual que Nali y Pauli y mi hermana que también vino!
Bueno chicos esto es todo!! espero que valláis sino hoy ...pues mañana que también esta!! os lo recomiendo! besoss!! Nos vemos!!

5 comentarios:

misterarrowkey dijo...

¡¡SI QUE DEBIÓ SER DIVERTIDO!! yo estaba en mi pueblo y no pude ir, que tampoco habría ido... Todavía soy unprincipiante con el manga :( , pero le doy al anime y al videojuego que no veas!

Hoshi mew dijo...

Yo tambien he ido y era genial, espero que la proxima edición sea aun mejor ^^

laukatt dijo...

jaja pues rafa a la otra ya sabes!! no te lo pierdas!!=) Hoshi!!! a que fue genial?!! me encanto!! pues a la otra que se superen!! que ganas de ir!! jeej ! y todavia falta!!jaja! bueno!! nos vemos a la otra! ^^

misterarrowkey dijo...

¡¡QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!! ¬3¬.... Bueno, ya esperaré a la que viene, a lo mejor me hago un mangaka y todo! XD

laukatt dijo...

jejeje ^^ pues alli nos veremos!! te vieneeees a nuestro laaaadoooooo jajajaja besos!! el otro os avisare con antelacion este lo dije una semana anes o menos... jeje XD es que un poco mas y se me pasa ajaj!! bueno mangaka novao..!! ^^ en noviembe(mas o menos) si que vendras no?!!!! hum!! ;)

Publicar un comentario