9/6/11

Boceeetooos!! ^^

Hello a todos!! aquí estoooy dispuesta a poner otra entrada mientras escucho la música del plan b del hormiguero! es genial!!^^ jeje
hoy subiré unos bocetos que hice el otro día en un acto de aburrimiento ajajaXD creo que mi vida es demasiado aburrida...la tengo que hacer mas interesante! jaja ya tengo plan b! XP jaja !
Bueno aquí dejo unos de Vocaloid ! no son nada del otro mundo pero no están mal! ^^ espero que os gusten!
He aqui un boceto...no se ve muy bien pero dentro de nada lo terminare y lo volvere a subir era para que lo vierais en lapiz..lo que se pueda ver ajaj XD

 bueno es que no se si continuarla asi que quiero que me digais fallos!! bueno besos! nos vemooos!!^^

2 comentarios:

KONOKA ♥ dijo...

te juro que envidio la maner en que haces los ojos!
OMG! son tan hermosos! en serio... :D

laukatt dijo...

jaja gracias! ^^ es genial que te guste!!!!! =D

Publicar un comentario