2/8/11

Una de aburrimiento! ;3

Hello a todooos!! Que tal el primer día de Agosto?!  Con calor ..verdad?! jejeej! bueno como bien dice el titulo hoy pondré un dibujo que termine hará minutos! y que aunque esta hecho con prisa porque dentro de nada me voy a casa de una Friend! Nali! pues digo..venga vale! lo pongo!! jeje!

Bueno hasta aquí todo por hoy!! Besos!!! No os queméis con el sol!! ;)


7 comentarios:

TinkerBell dijo...

Que bonitoo!!

Paula J.B. dijo...

¡¡Qué monooo!! Me encanta!!
¡Saludoos!

Kazuyo dijo...

Hola! Muchas gracias por seguir mi blog y comentar siempre! ^o^ tus dibujos están muy bien *-* este me gusta especialmente ^^, ahora yo seguiré los tuyos :D

laukatt dijo...

TinkerBell, Paula: Gracias a las dos ! y gracias por comentar!! ^^ me alegra que os guste...=) la verdad es que mi madre no para de decirme que parec un zombie con los brazos asi..XDDD! jeje! creo que un poco de razon tiene! XD! Saludosss!!! Nos vemos! ;)

Kazuyo:Hello Kazuyo! no hay de que ! me encantan tus dibujos!! son geniales!! º○º! Gracias por seguirme! he visto el icono para afiliarte! y ya te afiliee!!! jeje ^^

Saludos! besos! Nos vemos!!! ^^

Quini dijo...

precioso

misterarrowkey dijo...

Me gusta, quizás los brazon esten un poco cifóticos, pero en fin... está bien, pero no es de los mejores ;D (mi preferido es el de la del sombreo y el de luffy)

laukatt dijo...

¡jeje! si creo que tienes razon!! XD! ;) Estoy de acuerdo con eso de cifóticos!!! XDDD! (tambien son mis prefes!)

Dentro de nada...quizá mañana! subiré otro que también sera un prefe!! jejeje! ;D

Saludos!! gracias por comentar!! ^^

Publicar un comentario