27/9/11

¡¡Lo siento....o.O!!

-.-! sniff..!!
CUANTO TIEMPOOOOO!!!! =(
Mi queridisimo blog..estaba medio abandonado!!! =(

Esto de empezar las clases ...no mola!! yo es que alli me duermo.. *ZZZ* XD!
Con esto de los deveres y todo no he entrado para nada..solo era echar una ojeadita..y ya ta! ¬¬ ODIO los deveres! jeje ;)
De dibujos ..he echo algunos..pero aun no me convencen..=S! si acaso ..los subire! ^^
Tengo clase de Plastica!! =D algunos pensareis...y yo..jeje pero es que en mi insti..no se si en el  vuestro tambien, puedes triar si cogerlo o no..pues yo lo escogi!! ^^ jeje... ¡somos 3 en clase!...es como clases particlares..pero..a lo loco jajja! XD
Tambien he tenido Educacion Fisica..ai es cuando el mundo se termino...-.-" nos hicieron correr 12 min. con el sol que estaba cayendo...casi me da un patatus! ajjaj  pero aguante!!º^º *¡se fuerte!*
jeje ;) quieren recoger firmas para quitarla de asignaturas..la mia esta la primera...jajaj XD!


Que mas novedades puedo contar..??
AH si!  jeje pues no os dije lo del fanzine..! bueno pues..yo mi historia ya esta!! jaja solo os puedo decir el personaje principal ..y bueno creo que subire la primera viñeta! ^^ me encantaa!! la he puesto un poco a color para que se pueda imaginar mas a menos como es! ^^
La prota se llama El·la, estan en el año 3021! y bueno..es del futuro! jeje! ^^
Trata de que ella quiere alistarse en (el nombre aun no lo he decidido) peroe s como la marina! y bueno es para pilotar naves, luchar contra aliens, ir a otros planetas..etc..etc.! ejeje y eso! millones de aventuras que le podrian ocurrir! ^^

Bueno a partir de ahora os prometo!!! sip! º^º que escribire con mas regularidad!! aunque sea para poner ..no se chorradas! jeje XD! pero aqui estarae!! ejje! ¬¬ no os librareis de mi! ;)




El primero es un bocet..n os figeis mucho jaja! y en la bineta..en el bocadillo..esque aun no lo he puesto los textos..es
- ¡GENIAL!





Bueno saludos a todoos!! y unos besazos enormes!!! =) Muakssss!!! ºº3

Nos vemos! ^^


5 comentarios:

Akane dijo...

Guau!!! Ke dibus mas dibus mas chulos!!! A mi tampoco me gusta mucho educación física, sobre todo cuando tenemos que hacer resistencia (correr 12 min sin parar y si paras una vuelta menos!!). Espero que te vaya mejor y nos quiten los deberes xDD

Moca dijo...

Yo tambien quería coger plastica!!! Pero como tube que ir a Científico para biología no me dejaron ¬¬ y tube que dar tecnología ¡solo somos tres chicas D:! Y solo hacemos rayas a mano alzada xD

Me encanta el cómic los dibujos son alucinantes y la historia una pasada!! :O ojala la sigas haiendo ^^ (ya tienes una fan).

Rafa Monton dijo...

3 en todas!? OMG, triar... ¡se nota que ets catalana o valenciana!

TinkerBell dijo...

Yo este año por fin me he librado de educación física y del pelmazo del profesor jajaja
muy bueno el dibujo. Yo también tengo algo entre manos, ya os hablaré de ello

LaURa* dijo...

Akane:Me alegra que te guste! ^^
ja somos dos reclutas! falatan una cuantas mas para que proiban los deveres! *poniendose seria* ejejj ;P

Moca:No te dejaron..?? coooño que chungo!O.O pero tecnologia tambien esta genial! y soys tres como yo! ejje ^^

Rafa:jajaja no, solo somos tres en plastica las demas clases somos..em..20! jejejej y sip! soy valenciana!! ^^ ;P

Tinkerbell: ¬¬ que suertazo tienes!jaajajaja Genial!!! :D que es?? :)

Publicar un comentario