2/2/12

¡Disney!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
fuaah! ajaja que ganas tenia de decirlo!!jejeje XD
Bueno después de mas de UN MES ! sin subir nada.... aquí estooyy!! jeje no os librasteis de mi! ejje ;)

He estado todo este tiempo sin hacer nada mas que bocetos y garabatos por llamarlo de alguna forma...! entre  los examenes..que mañana tengo uno! -.-" y que...estoy de un bajón increíble! -.-" no puedo subir mucho hoy!
como he dicho son bocetos! jeje XP he aqui algunos..dos! jeje

 




Hará unos días empecé a interesarme por los dibujos de Glen Kean, un dibujante de Disney!
El creo a Ariel, Rapunzel,..entre otros! y me enamore!!! de como dibuja sus bocetos son una pasada! y me encanta su forma de dibujar! SOY SU FAN NUMERO UNO! jajaja XD
Empecé en clase a intentar imitar su forma de dibujar...y bueno esto fue lo que salio! ^^






Bueno y ahora subiré algunos dibujos de Glen! ^^

¡¡¡¡¡Glen Keane!!!!

Este lo voy ha hacer con oleo...a ver como sale!^^






Tambien...canviando de tema!
Me he apuntado! bueno mas bien añadido! ajja a un reto!!! (todoos "BIEEEN!!!")
Hay que leerse 12000! paginas durante este año! yo ya llevo...un..4% jaja ya es algo! jejee
el reto lo propuso el blog de Sintonia Literaria! espero que tambien os unais! ^^

Bueno esto es todo por hoy chicooos!!! hastaaa!!... la otra! ^^ jeje ;)
Un besazo ENORME A TODOOOS! saludos! ^^

4 comentarios:

Kazuyo dijo...

La verdad es que nunca supe quien dibujaba personajes de disney! Me encanta la sirenita, cuando era pequña dibujaba sirenas todo el día xD! Me gustan tus bocetos, están muy bien eschos ;)

Moca dijo...

Los dibujos me encantan pero es que el de rapunzel que tiene al lado al caballo en boli... ¡¡¡Me he enamorado de él!!! >.<
Yo pasé hoy por dos exámenes de biología y lengua -.-

Juan Manuel Romera dijo...

es increíble como pueden hacer luego un diseño en 3D para la película de enredados,que por cierto es muy bonita,esa y TODAS las de Disney jaja =)
Un saludo ^^

Paula J.B. dijo...

¡¡¡¡QUÉ PASADA DE DIBUJOOOOS!!!! Los del dibujante y los tuyos!!!
Me encantaan!!!
AAh!! Suerte con ese examen!!
Un saluditoo!! :P

Publicar un comentario