5/6/12

Wakfu

Hey!!! :)
hoy me he hecho el animo de poner dos dibujos de mi nuevo vicio!! WAKFUUUU!!! XD jeje
un MMORPG de los de toda la vida! ^^
 La verdad es que los gráficos están muy bien! y me encanta la variedad de personajes! >.<! yo soy nuevilla en eso de los juegos.. y como que al principio iba mas bien como"explorando" ajja  pero ahora es que me encanta!! XD quedamos los amigos las tardes y nos conectamos!

Anécdota:
El otro día estábamos jugando en grupo y bueno! como tienes compañía así siempre ganas! XD y decidimos hacer un combate contra otro jugador que estaba online! ^^
Le dije a mi amigo, elige tu! :)
bueno! pues elige a uno cualquiera y cuando ya estábamos en el asunto!XD ajaj nos damos cuenta de que tenia mas del nivel 70! O.O" los dos:
-COOÑO!
jajajajaXD
 intentamos hacerle..algo! pero mas bien eran cosquillas, y el tío, no se si estaba descojonandose al ver lo animados que estábamos cara el, o que1 XD jaj pero la cuestión es que no hacia NADA! se limitaba a dejar pasar el tiempo! Xd jajaja y eso que después de quitarle.. apenas 30.. nos dice!
-Sois novatos?
-se nota? XD
y con un golpecito a cada uno... la palmamos! XD jaajjaa 


esta genial jugar con los amigos!! XD
 Así que si alguno tiene un personaje!! que lo diga! y así jugamos!! =D a ver si nos pasa lo mismo! XD

Bueno aquí mi personaje de Wakfu! "Symi" que es un Sacrónito

Y mi antiguo personaje, un Sram ( ahora juega mi hermana con el^^) me encanta dibujarla>.<!


Bueno chicos esto es todo por hoy!!! :)

Ja Neeee!!!!!

3 comentarios:

Rafa Monton dijo...

ojojojo! cuanto tiempo,no sabía que te gustara wakfu, que fortet xD Yo me llamo kazma (en wakfu soy osamodas lvl 30), y tu?

Quini dijo...

me encanta wakfu, los diseños son increibles, el mundo imaginario es mas increible todavia, nunca me dio por jugar, hay que pagar algo?

LaURa* dijo...

Ei Rafaa!!! ^^ cuanto tiempo! :D
yo soy Symi! la del dibujo1 nivel..22! jeje me ganas1 XD

Quini! yo me enamore de los personajes lo complejos que son! y es que son geniales! XD jajaja Pues te recomiendo jugar! no esta mal! ^^ y es gratis! ajja It's free! XD

Publicar un comentario