25/9/12

¡De TODO un POCO!

                                     ¡¡¡¡Ohayooooo!!!!
                                                                ¿Como estáis? :)
Después de estar un tiempo ausente HE VUELTO! =D jeje  Estos días tranquilos que los he aprovechado bien!! ajajaja aparte de empezar el curso..-.-" se acabo el verano!!! O.o" he intentado hacer tantos dibujos como he podido para ir adelantando trabajo , que ahora me tengo que centrar! XD  ¿Porque?
Digamos que he hecho una apuesta con mi padre de que si saco buenas notas *cruzando los dedos* me comprara Por Fin! un portátil!! mi propio ordenador!!! muajajaja =D yo que estoy con el ordenador cuando me dejan... o por suerte! por que ahora encima le han puesto contraseña y si no les digo que me lo enciendan yo... NO PUEDO! ...-.-"  Pero bueno... a sacar esas notas! ;)

Bueno como empezamos un nuevo curso como siempre nos dan una agendita de esas normalitas para que nos apuntemos el deber! pero nos están tentando a hacer dibujitos en ellas porque menos apuntar cosas (menos letras de canciones) se hace de todo con ellas! XD
Así que yo ya la personalice! XD no mucho.. pero algún que otro dibujito hay! hoy solo pondré uno..
Esta hecha con rotuladores! y como se me quedaba corta.. porque la corte antes de medir si iba bien... fallo! pues el trozo que quedaba debajo hice algo.. raro! XD jajaja pero quedó guay! ^^

Tengo tantas cosas que quiero subir! que no se que poner!!!
AH! SI!
El dibujo de R.A. lo subiré mañana! ya lo tengoo! jejej es que aun me falta terminarlo.. si.. aun! XD
Los que están subiendo al blog son espectaculares me encantan sus diseños del personaje! Son geniales! yo creo que el mio sera mas que nada para hacer bulto! XD jajajaj pero hay que participar! :)

Ooootra cosa!!!^^

Hace poco termine un dibujo a lo grande de Kobato en un .. A3 creo que es.. bueno el doble que un A4! XD

Quería usar los folios que tenia, un poco olvidados, para acuarela! pero no sabia que dibujar en ellos y me daba miedo el usarlos para hacer una tontería! así que estuve yo ahí dándole al coco! jaja y se me ocurrió hacer a KOBATO! que es muuy mona, y los dibujos que hace Clamp de ella son geniales! ^^
Así que la dibuje a lápiz la repase tal y cual.. y bueno le hice fotos porque.. no se me ocurrió que la impresora no lo podría escanear! XDDD jajaja fallo TONTO!


Ya había empezado a pintar...-.-" jeje


                                    El resultado final!! ^^

Para ser un poco novata con las acuarelas me salio mejor de lo que me esperaba! XD jeje
Bueno bloggeros esto es todo por hoy mañana o pasado ración doble de entradas! XD jeje como ya decía hay demasiadas cosas que poner en una sola! XD 

PD: Gadry gracias por el premio! ^^ en la siguiente entrada lo pondré!! besos!! :)
Y mañana a Valencia!! ya os contare!! ;) jeje

                                JA NEE~

5 comentarios:

Quini dijo...

que guay, que bien te quedo y a acuarela, colo lo que me gusta.

Charl!e Kagamine~DEATH♥ dijo...

wow, tu si sbaes que hacer con las acuarelas...no que yo, solo con los lapices acuarelables(:

jeje, y no hay de que :3 y ya al rato te va a volver a tocar otro premio de mi parte!!!

Saludos~!

Yiak dijo...

WUAUU!!! Es impresionante cómo te ha quedado el dibujo del A3, realmente genial... menos mal que no sabías usar las acuarelas, llegas a saber y no veas XD Por cierto estoy deseando ver tu héroe, recuerdo que los bocetos que subistes hace algún tiempo prometían ^^

Kazuyo dijo...

Te ha quedado estupendo el dibujo de Kobato *-*!!! Agendas... si no tienen dibujos no se pueden llamar así xD en las mías había más dibujos que otra cosa xD Saludos! :D

alexet 14 dijo...

Como tu no hay otra lau ^^

Publicar un comentario