23/7/14

Nueva cabecera! ^^

Hayooooo!!! :D

Después de un tiempecín ya estoy! Estos días eran más que nada para saber lo de la universidad..si entraba si no entraba..si me iba a Alicante o a Valencia o donde coño me metía! jajaja un tarjeteo de nervios y preocupaciones y muuuchisisima ansiedad!! Así que nada..aprobé el selectivo! pero no con la nota que necesitaba para entrar a ingeniería multimedia en valencia..-.-" por los pelos..así después de la prematricula y blah blah blah..aqui estoy! Alucinada porque puedo entrar donde quiero! en Valencia muajajaja Xp soy la 60..jaja y e visto la mitad de nombres que han entrado..y no hay muchas chicas..-.-" porfi..no quiero ser la única es incomodo! jajajaa me he pasado un año en mates, física y dibujo técnico sola con los tios que me lo pasaba genial la verdad pero falta eso de comversaciones de chicas XD bueno don't worry be happy Xp

Lo importante es eso! que estoy dentro! y mañana a hacer la matricula y todo el papeleo fuera. Así que...tachaan! soy una ingeniera multimedia principiante por así decirlo jajajaa

Bueno, como dice el titulo, hoy toca cambiar la cabecera que ya tiene su tiempo la que esta puesta.. :/ jeje
Bueno pues aquí tengo una! ^^

No es muy elaborada..pero era lo que tenia en mente jeje ;)
Ah! estoy con una especie de historieta diseñando los personajes y tal pero primero los estoy pasando a limpio al ordenador, y como de costumbre el preferido va primero jejeje Así que aquí esta Tania(si! esta vez lo primero fue el nombre porque casi nunca pongo ajaja). La historia va de magia, una academia, una chica que no pinta nada y alguien que la quiere allí como sea..sip! va de magia aunque la ropa del personaje no lo aparente jajajajja

No soy muy buena haciendo cadenas..es lo mejor que e podido..u.u y del color..ni hablar ajajjaa pero espero que la pose este bien xp

Bueno bloggers hoy tengo prisa así que me despido yap! Nos vemos

 Ja nee!

3 comentarios:

~Gadry Kagamine♥ dijo...

¡¡Estas viva!! jaja xD
me encanta la nueva cabecera y Tania :3
gracias por el comentario en mi blog~
saludos :D

Isaac Sánchez dijo...

Me encantan esos dos últimos trabajos tuyos ^^

Cecilia Arevalo Acaro dijo...

Te ha quedado muy chula, eres muy buena. ������

Publicar un comentario