16/12/15

Un poco de todo :) y MiMiniTienda :o

¡¡Hayoooooo minnaaa!! 
Esta entrada es más por ir poniendo poco a poco cositas, ir despacio mejor jeje porque estoy empezando muchos dibujos pero no termino ninguno xd
También para charlar un rato.

Estoy haciendo dos skins para Lulu, un personaje del juego League of Leguends(LoL), aun no están terminadas, claro xd pero la idea esta abocetada. Empecé haciendo la del estilo de chica magica, por así decirlo, me basé en el personaje de la Magica Doremi, Hana, una de las brujas.
Me apetecía hacer alguna skin, alguna idea que me gustaría en algún personaje, en ese momento me estaba viciando mucho en esta en concreto así que me decante por ella ejjeje.




 Como he dicho aun no está terminada, falta mucho. En este dibujo en concreto estoy pintándolo de tal forma que no tenga líneas base, es decir, que las sombras y los limites de la figura se basen solo en el cambio de color y contraste, primera vez que lo hago y es realmente difícil xddd no me gusta nada lo de colorear en si xd

También está otra, de Miku-Caperucita Roja. 
Solo esta un poco del dibujo, quería enseñárosla :)
Ahora lo de la tienda del titulo!!:D
¡MiMiniTienda!
Es una pequeñita tienda, aparte de las de camisetas, que estoy intentando crear. Es a base de dibujos, tu me dices un personaje que te guste, o cualquier cosa de la cual te gustaría un dibujo hecho para ti y me lo pides!:D Aquí os dejo el catálogo que hice, está realmente poco desarrollado, y la presentación es muy importante, este es solo el pre-catálogo por así decirlo, tenía otro que me hicieron peor por problemas personales no lo pongo. Haré yo uno a mi estilo mejor :) Si os pasáis o lo difundís o por el mero hecho de que os guste muchísimas gracias y por el apoyo^^ Un beso!!<3
Tienda     Entrad porfi!!:DD
Bueno hasta aquí la entrada amigos!^^

JA NEE~


1 comentarios:

Unknown dijo...

If you're trying hard to lose kilograms then you certainly have to jump on this brand new custom keto diet.

To design this service, certified nutritionists, personal trainers, and top chefs united to develop keto meal plans that are powerful, painless, price-efficient, and delightful.

From their grand opening in early 2019, thousands of people have already completely transformed their figure and well-being with the benefits a certified keto diet can offer.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-confirmed ones given by the keto diet.

Publicar un comentario