31/7/16

¡Nueva tableta gráfica! UGEE 2150 21'

HAYOOOOO MINNAAAAAAAAAA!!>.< 

Esta entrada será corta xp

Era para enseñaros la nueva tableta de dibujo que me compre, la que tenía se estropeo. Hay que decir que en cuanto al precio que me costo, esa tableta a dado un 500% de lo que debería, la he usado un montón y le tendré desde hará mucho, y encima lo que se me rompió fue el boli, no la tableta en si, la cosa es que no encontraba bolis sueltos. Aunque ya era hora de retirarla :)

Así que bueno comparando precios y tal me decidí por una marca de estas chinas y después de unos meses estoy encantada con la tableta. Va genial y se dibuja mucho mejor, es un monitor y es enoooorme me encanta jajaja Así que en mi opinión muy recomendable :)

Y el primer dibujo que hice con ella en plan práctica :)
Es difícil acostumbrarse a algo nuevo, poco a poco xd

JA NEE ~

1 comentarios:

Blogger dijo...

According to Stanford Medical, It is indeed the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years more and weigh on average 19 KG lighter than we do.

(And actually, it really has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and EVERYTHING to related to "how" they are eating.)

BTW, What I said is "HOW", not "what"...

Click this link to reveal if this brief test can help you release your true weight loss potential

Publicar un comentario