3/6/11

Dragon ball Z! Trunks de pequeño!^^

Holaaa!! Hoy tengo un poco de prisa así que escribiré mas poco de lo normal ! ejeje=) Hoy subiré a Trunks el mejooor personaje ! según mi gusto de dragon ball! el y Goten me encantan!... bueno en realidad me gustan todos los personajes ...pero bueno jajaj! em! esto aquí os lo dejo quieroo criiiticas1!! y muchas ! es que ahora tengo un rival en la escuela que dibuja que lo flipas y tiene un año menos que yo...me deprimí al ver su dibujo de Gohan...pero me propuse superarle y...esto es lo que salio! así que criticad! no os cortéis!!
besos! nos veremos muuuy pronto!!=) jeje!

15 comentarios:

Hoshi mew dijo...

A mi parece que está muy bien, inmejorable ^^

misterarrowkey dijo...

Toma!!!!!!!, así le dejarás impresionado!

laukatt dijo...

jeje =) de verdad lo creeis!!!!!!*O pues ya se lo enseñe! y le parecio genial! lo alo es que ahora me quiere superar..a este paso sera mi eterno rival!! jeje me parece genial!=) besos a los dos y gracias por comentar tambien! dentro de nada subire otro tambien muy chachi! =P bye!

misterarrowkey dijo...

Yupi!!

KONOKA ♥ dijo...

que cute HAHAHAHAHAHAHA
me encanta, una vez trate de dibujarlo, pero me salio enclenque
hahahaha

laukatt dijo...

jejje XP Konoka pobrecitoo! .3. le has llamado enclenque..jajajajajaja a mi tambien otro que hice me salio enclenque y no segui dibujandlo jaja =P jajja

misterarrowkey dijo...

Es que los de Dragon Ball(por cierto, notareis cierta hostilidad hacia esa serie, no me gusta mucho...) Son todos o parvulitos o cinijos!

laukatt dijo...

jaja pues a mi me encantan!;)

Unknown dijo...

=O!!! me encaanta, en serio, es un gran trabajo, en especial con los detalles, los pliegues y las sombras. Sinceramente no te quedas atras con tu talento y espero que tu compañero se quede callado xD. No soy la persona indicada para darte consejos. Pero a seguir demostrando que tú tambien puedes =3!!!

Un saludo muy GRANDE!!!

Quini dijo...

laura perdona, pero si vas a participar debes proponer un personaje que quieras que dibujemos para poder ponerlo en la encuesta, gracias, ah y difunde la noticia por si alguien mas se apunta.

laukatt dijo...

gracias Yami por tu comentario!! me alegra que te guste!! ^^ Gracias!
ups..!! se me olvido ponerlo Quini!! em..pues no se que personaje..que tal de un manga !! como el de aqui al lado Himawari aunque el personaje que propusise me parece genial !! me da igual me parece bien cualquier cosa!;)

Nali dijo...

Hahaha xD te picaste. pero una correción..
tiene la misma edad que tu! es repetidor... ¬¬

laukatt dijo...

... y me avisas ahoraaa!! XPPP jajaj oye pues no lo sabia pensaba que era de tu misma edad.. ho que chasco bueno asi que tiene mi misma edaaad...pues tampoco pasa nada! ajaj XD todavia me sigue picaandooo!!!! ajajaj

Raul dijo...

Me encanta xD lo haces el doble mejor que mi hermana ^^
Bueno un beso.

laukatt dijo...

rauul! cuanto tiempo!^^ me alegra que te pases por aqui! =) y tu hermana dibuja el doble mejor que yo..a por cierto dile si quiere apuntarse a lo de dibujar que poooorfi que entre aqui!
http://reunionartistas.blogspot.com/
gracias por comentar! besos!^^

Publicar un comentario