29/10/11

"Premios/Halloween/Blogs"

Hola a todooos!! =D
Como estáis!? ^^ espero que muuy bien!  jiji! ^^ dentro de nada es Halloween y bueno quería hacer un concursito !!! BIEEEN! jejej =D No sabia muy bien de que hacerlo..pense que como este era un blog de "dibujo" (lo pongo entre comillas porque a parte de dibujos también pongo mis desvaríos XD)
así que bueno estos son los concursos en los que podéis participar! =):

1-Dibujar la mascara mas terrorífica que se te ocurra!! (miedooo me dais!O.O) jejej
2-Hacerle una foto al disfraz mas original! ;P
3-Dibujar a algún personaje anime/manga pidiendo " Truco o trato" o si lo preferís un dibujo de algo aterrador o incuso hacer un fotomontage!! ( imaginacion al poder º^º)ajjaj XP

He aquí los tres que se me ocurrieron..no son muuuy elaborados jaja pero ya me estaba saliendo humo del coco! jejejej XD
Bueno a todos aquellos que quieran participar que comenten en esta entrada! =) o en el chat de la barra lateral!
podéis participar todos los que queráis! y mandar todos los dibujos que se os ocurran, no hay limite! jeje podéis participar en los traéis si queréis! jejej! ;)
Los premios serán una entrada en mi blog haciendo publicidad de los ganadores y un premio para el blog! =) no es gran cosa pero... ¡espero que os guste! ^^
tenéis hasta el sábado que viene! como lo he subido...digamos tardiiiisimo! jejeje pues doy mas tiempo! ^^
Me lo enviais! a:
rallaeta@gmail.com ^^!


Bueno esta entrada también era para agradecer a Fureya!! por el premio!! ^^
http://clamp-fureya.blogspot.com/

¡¡¡¡¡¡GRACIIAAAAS!!!!!!!!!

¡¡Un test para contestar!! :

Mis aficiones:
Leer libros de aventuras! >.< y mangas claro! ejje
Dibujar y pintar
Cantar!! =D
Salir con los amigos(..no se si eso cuenta! ejej XD)

Algún sueño cumplido:
Poder ir con mis amigas de viaje! ;)
Y creo..que con lo que tengo soy feliz! (..que cursi! XP)

Color:
Me encanta el verde manzana y el naranja, me hacen sentir en casa ! ^^

Cantantes/Grupos favoritos:
SNSD
ShiNNe
The wanted
Glee
y la música de la radio! XD

Comida Favorita:
El chocolate de mi abuela! y...la paella! ^^

Recomiendo libro/saga:
Harry Potter! como no! ejje
Narnia
Ulisse moore (saga) ;)
Donde los arboles cantan
La emperatriz de los etéreos

Pelicula recomendada:
Harry Potter! ^^
Piratas del Caribe
En tiempo de brujas! XD.. da un pelin de miedillo!! jejej ;P
X-men! ^^
Narnia
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Enredados =)

Blogs nominados para el premio =):
De todo un poco anime!! http://unpocoanime.blogspot.com/
El Lapiz con el que Dibujo!! http://ellapizconelquedibujo.blogspot.com/


Y también al 2º premio de Fureya!!!! ^^http://clamp-fureya.blogspot.com/


¡¡¡Gracias por los dos premios!!! =)

Yo se lo doy a :


Bueno esto es todo por hoy! espero que os guste el concurso y enhorabuena  los nominados !! besoooos!!! ^^

4 comentarios:

Moca dijo...

Muchas gracias por el premio ^^ creo que participaré en el concurso aunque todavía no se en qué sección xD

Charl!e!!! XP dijo...

aww! ♥ gracias por el premio!!!!!
Tambien me encanta tu blog!!!! XD

LaURa* dijo...

Moca: Yuppii!! genial que participes!^^ de nada por el premio!! =D

Charlie:¡¡¡¡De nadaa!!! =D Participaras en el concursin!?? ^^ jeje ;)

Rafa Monton dijo...

Laura!!! cuanto tiempo!! gracias por el premio, la verdad es que con la 3ds la ds ya no tiene tanto exito, intentaré hacer una entrada en noviembre!!!! Felicidades por tus mejoras en el blog!!!
besos!!!!!!

Publicar un comentario