15/12/11

¡1º AÑO! O.O Feliz cumple ^^

HOOOLAAAAAAAAAAA!!!!! ..Uoh! que ganas tenia de decirlo jajaja XD
Cuanto tiempo!! =(
Hace mas de un mesazo que no me he podido pasar...es increíble jajajaj XD
PERDOOON!!  fuaah! cuanto lo he echado de menos! ^//^
Cuando pueda me pasare por todos vuestros blog a comentar i ver que tenéis de nuevo! ^^
jajaja que contenta estoy de subir la entrada! ni os lo podéis imaginar jeje ;P
todo este mes lo tenia repleto de exámenes y trabajos y..y..ni idea de que mas pero llevo un mareo...jajaja XD que si esto por aquí, que si entregar lo otro,..etc etc etc!jaja

Imaginaos el poco tiempo libre que he tenido que ni siquiera he podido subir una entrada el día que el blog cumple 1 año!! SISI!! EL PRIMER AÑO!!!..jaja que emoción! cuando menos te descuidas ya andan! jajaja ;)
Cumplimos el año con 50 seguidores!! jejeje ^^ Gracias a todos por leerme y por comentar!! Es genial!!!! =D y también con 45 entradas!! jeje no esta mal! ;P para el año que viene mas!!! Y feliz Navidad que dentro de nada ya lo es! jeje XP subiré un dibujo navideño también!! =D guay no? :)
Bueno también quería decirles a los de Reunión de Artistas que lo siento muuucho por no participar en los retos que se propusieron pero que a los de ahora en adelante que cuenten conmigo! :)no me dio tiempo de nada lo sientooo lo siento de verdaad! :(

También era para felicitar a una amiga, María! que este mes también cumple los 15! FELICIDADES! =D jeje ^^



PRIMER AÑO del blog chicooooos!!!!! Gracias a todos por seguirme!! y por ..por TODOOO!!! jjeje sois geniales! ;)
Nos vemos!! =D

7 comentarios:

Moca dijo...

Felicidades!! ^^ La verdad es que te mereces esos seguidores y más :D
Me encanta el dibujo O:

Charl!e!!! XD dijo...

*aplaude* que hermosos te quedaron los dibujos!!

TinkerBell dijo...

Felicidades!!!

KONOKA ♥ dijo...

AWWWWWW!!
Feliz aniversario :D

Saludos ^^

Yami dijo...

*O*!! FELICIDADES por el 1er. año y FELICITACIONES por los 50 seguidores, en serio es un logro *-*! el cual no pude cumplir en el 1er. año del blog. Tu blog vale 1000 y espero poder seguir viendo el avance de tus diseños y fan-arts :3 !!

Un saludo muy GRANDE!!!

LaURa* dijo...

Gracias a toooodos!! unos besazos!! GRANDOTES GRANDOTES GRANDOTES! jajajaja :)
Me encanta que esteis a mi lado1 ^^ y espero teneros un año mas! y forever! jeje ;)

Y a subir mas dibujotes! jeje ^¬^

¡Saludos!! y en cuanto tenga un rato me paso por vuestros blogs! ^^ a ver que nuevo hay! ;)

Arliz dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!

Publicar un comentario