3/9/12

Concurso Blue Exorcist

Ohaaaiioooo!!! XD

Hola chic@s! como estais?? :)
Hace ya tiempo que no publico nada! sorry! me habia ido de vacaciones unos dias a Benidorm! XD
Ultimamente me esta dando por participar en concursos! ¿porque?..
Uno de hacer una portada para las fiestas de mi pueblo! que no me esmere mucho... pero participe!! XD jejeje aqui estan!:



No son nada del otro mundo! pero por ir participando en algo hice el dibujo y .. pues eso! XD
Ahora he intentado participar en el concurso que hacia norma de Blue exorcist. Hacias un fanart de el manga y lo enviabas! si ganabas lo publicaban en el manga nº8 y lo veria la autora!!! estuve durante dias intentando enviarlo, desde mi correo desde el de mi padre! y mas veces que yo que se! pero siempre me ponia error... asi que al final... no se envió... MIERDA! XD jejeje
bueno no he participado..=,( pero os lo publico aqui! ^^

 Asuna con sus dos zorros blancos! ^^

Bueno esto es todo por hoy!! :)
Ja nee!! ~

4 comentarios:

Gadry moe dijo...

pues los posters estan muy padres :D y por lo del dibujo, no te preocupes...quizas si le llego :)

Saludos~
Charlie Kagamine

quini dijo...

que lastima que no pudieses enviarlo con lo bien que esta el dibujo, una pena, y bueno, decirte que esta muy bien que te dediques a participar en todo lo que se te ponga por delante, ya que eso es experiencia añadida

Arliz dijo...

Me encantaron los posters especialmente el primero, que mal que no se envió el dibujo esta muy bueno, pero como dijo Charl!e Kagamine~DEATH♥ quizás si llegó.
Bye :)

Kazuyo dijo...

Izumo!!! <3 <3 me encanta tu dibujo! Izumo es mi personaje favorito de ao no exorcist!^^ Cuando vi en el tomo el concurso no dudé ni un segundo en participar! pero al enviarlo el primer intento también me dio error... creo que era el peso de la imagen, lo reduje y luego no tuve problemas, pero tuve que buscar información en el blog de norma v.v en fin, espero que en el próximo tomo siga el concurso y puedas participar porque te ha salido genial OvO!!

Publicar un comentario